jueves, 9 de junio de 2011

ORGULLOSA DE MI COMPAÑERO DE CAMINO

Ayer, hicieron a mi marido en su cole una fiesta sorpresa. Termina ciclo con los niños de Infantil y las familias llevaban meses preparando este día. No he comentado nada en ninguna entrada porque era super secretísimo, pero ahora ya no hay peligro. Querian agradecerle los 3 años que ha acompañado a sus hijos durante la etapa infantil, y pensaron que una manera muy bonita era hacerle un video que recogiera parte de su vida, querian expresar con ello, que un buen maestra se hace a lo largo de un camino, aunque uno ya nazca con una mochila de dones especiales.

Fue una tarde maravillosa, llena de emociones, sonrisas y cariño. A él le encantó, y a las familias y a los que participamosen el proyecto también.

Fue muy emocionante oir hablar de él a sus profesores, amigos, compañeros de colegio, antiguos alumnos... Tambien María y Mateo dijeron cosas preciosas de su papá.

Escribiendo esto me vuelvo a emocionar y es que, como ayer me decian mucho, soy muy afortunada de caminar a tu lado, gracias por ser mi compañero.

martes, 7 de junio de 2011

De Fiesta en Fiesta por África

Buenas de nuevo, entre las fiestas, la lumbalgia etc... estoy un poquito desconectada. Pero me he prometido a mi misma no agobiarme. Y casi lo estoy consiguiendo jejeje.

El viernes pasado estuvimos de fiesta a favor de Proyde la ONG de los coles donde trabajamos. Esta vez tocaba el cole de mi marido y nos lo pasamos fenomenal. Me encantó toda la fiesta, pero sobre todo la cantidad de actividades artísticas que tenian para los niños: pinta camiseta, música con elementos naturales, juegos tradicionales...

María disfruto de lo lindo, pintando, jugando y comiendo bocatas de chorizo. Aquí os dejo una prueba gráfica de la tarde