miércoles, 30 de enero de 2013

El maravilloso día a día

Me encanta poder hacer, cada vez más, cosas con los dos niños juntos. Mateo ya tiene 2 años y medio, y aunque le cuesta centrarse en actividades concretas, más que María, cuando la actividad es junto a su hermana el éxito es casi seguro.
Empiezan a convertirse en verdadaderos compañeros de juegos y proyectos.


Están en una edad increible. Espero no dejar de ver nunca la MAGIA DEL DÍA A DÍA.

sábado, 5 de enero de 2013

LA NOCHE MÁS MÁGICA....

Ya se respiran en casa los nervios, se está acercando la noche más mágica del año.
Cuando era pequeña me parecía algo increible, los reyes esos seres mágicos que llegaban a casa, sin saber cómo y nos llenaban de mágia a toda la familia. Para mi este día no está unido a los regalos, de hecho no recuerdo con excesivo cariño ningún juguete de la infancia... pero todo lo que lo envolvía sí era para mí el verdadero regalo. El ritual para irse a la cama, esperar que estuvieramos los 6 levantados para ir a ver los regalos, el abrir la puerta del salón...  Y lo más importante, la noche anterior, la GRAN CABALGATA DE REYES.
Ningún año he faltado a la cabalgata (sólo uno en el que María estuvo ingresada), y sigo haciendolo ahora con mis hijos.
Esta tarde iremos hacia allí, para llenarnos de la magia de esta noche, esa magia que ahora recojo de la mirada de Mateo y María mientras ven pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
FELIZ NOCHE A TODOS.... Y FELIZ MAGIA.