lunes, 25 de marzo de 2013

Soy uno entre cienmil

Muchos de los que seguís este blog, conoceis la historia de Guzmán y unoentrecienmil. No la conoceis por mí, sino por haber sido seguidores del blog de su padre, Jose Carnero... o como es mi caso seguidores del blog que tenía su madre.
 No os voy a contar su historia, os dejaré el enlace para acceder al blog y a la página oficial:

http://unoentrecienmil.blogspot.com.es/

http://www.unoentrecienmil.org/

Mi relación con esta historia, siempre ha sido desde el silencio, yo seguía el blog Diario de los granjeros (de Eva su madre)... cuando comunicaron a la familia que el hijo pequeño estaba enfermo de leucemia... seguí siguiendo el blog de su padre, la creación de la asociación, iniciativas... y en este camino alguién muy cercano a mí, una pequeña de 4 años de mi colegio enfermó con el mismo tipo de leucemia que Guzmán. Ese blog me ayudo a saber ser palabras, piel y mirada para esa familia (también muchas veces desde el silencio), para mis compañeros y para el resto de niños. Guzmán ya está fenomenal, la niña sigue luchando.

Nunca supe qué más se podía hacer... pero hoy desde mi pequeño rincón quiero invitaros a ser uno entre cienmil... con un pequeño gesto, un mensaje SMS, podemos ayudar mucho. Comunicandolo en las redes sociales, siendo eco de su voz... un eco fuerte que ayude a seguir investigando para que no tengan que llegar más futuros inciertos en niños enfermos de leucemia.

YO YA TENGO MI DORSAL... ¿Y TÚ?

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por compartir. Yo ya tengo el mío!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a tí. No conocía tu blog, me ha gustado mucho. Ya tienes una seguidor más.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Inma por compartirlo. Y gracias por ser una entre cien mil.

    ResponderEliminar