martes, 7 de junio de 2011

De Fiesta en Fiesta por África

Buenas de nuevo, entre las fiestas, la lumbalgia etc... estoy un poquito desconectada. Pero me he prometido a mi misma no agobiarme. Y casi lo estoy consiguiendo jejeje.

El viernes pasado estuvimos de fiesta a favor de Proyde la ONG de los coles donde trabajamos. Esta vez tocaba el cole de mi marido y nos lo pasamos fenomenal. Me encantó toda la fiesta, pero sobre todo la cantidad de actividades artísticas que tenian para los niños: pinta camiseta, música con elementos naturales, juegos tradicionales...

María disfruto de lo lindo, pintando, jugando y comiendo bocatas de chorizo. Aquí os dejo una prueba gráfica de la tarde

3 comentarios:

  1. QUÉ carita de felicidad, se ve que lo pasó genial! Un abrazo y cuídate esa lumbalgia!

    ResponderEliminar
  2. Sí que disfrutó, fue undía mágico para ella. Lo de la espalda poquito a poco, el peque ya no para y son 11 kilos de lechoncillo gateando por toda la casa... entretenido pero demoledor jejeje. Por cierto he descubierto tu blog y me encanta, ya tienes una seguidora más. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Inma, María está guapísima!! Y ánimo con la lumbalgia, seguro que lo has pasado mal. ¿Tu chico también es maestro? Qué bien, no? Besos.

    ResponderEliminar