jueves, 9 de junio de 2011

ORGULLOSA DE MI COMPAÑERO DE CAMINO

Ayer, hicieron a mi marido en su cole una fiesta sorpresa. Termina ciclo con los niños de Infantil y las familias llevaban meses preparando este día. No he comentado nada en ninguna entrada porque era super secretísimo, pero ahora ya no hay peligro. Querian agradecerle los 3 años que ha acompañado a sus hijos durante la etapa infantil, y pensaron que una manera muy bonita era hacerle un video que recogiera parte de su vida, querian expresar con ello, que un buen maestra se hace a lo largo de un camino, aunque uno ya nazca con una mochila de dones especiales.

Fue una tarde maravillosa, llena de emociones, sonrisas y cariño. A él le encantó, y a las familias y a los que participamosen el proyecto también.

Fue muy emocionante oir hablar de él a sus profesores, amigos, compañeros de colegio, antiguos alumnos... Tambien María y Mateo dijeron cosas preciosas de su papá.

Escribiendo esto me vuelvo a emocionar y es que, como ayer me decian mucho, soy muy afortunada de caminar a tu lado, gracias por ser mi compañero.

2 comentarios:

  1. Has tenido que disfrutar muchísimo en la fiesta!! Si se la han hecho es porque se lo merece, no me cabe la menor duda... Y como te decía en la entrada anterior, ¡qué gozada compartir profesión con tu chico! ¡Hoy os ponemos cara, qué ilusión!jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Je je, hay estamos relajaditos por Galicia.
    La verdad es, que es una gozada vivir con alguién al que le apasiona tanto o más que a una misma lo que hace... A veces es un poco locura dos maestros de infantil por casa, pero nunca es aburrido.
    Saludos.

    ResponderEliminar