miércoles, 6 de julio de 2011

Después de 13 meses la vuelta al trabajo... pero poco

La verdad es que esta entrada deberia llamarse, vuelta al trabajo y vacaciones.... Pero no he tenido tiempo para ir contando mi día a día (tiempo agobiados tocan ). La verdad es que me incorporé el día 1 de julio y hoy día 6 ya estoy de vacaciones. Tan solo he tenido un curso de formación, y si somos sinceros, me ha encantado reencontrarme con mis compañeros y respirar de nuevo el olor de las clases (aunque aun estén sin niños).
Lo más durillo ha sido dejar a los niños en casa, sobre todo a Mateo... me agobiava un poco el tema de la comida, la teta... pero todo ha ido fenomenal. Han estado con mi hermana y mis padres y los dos han disfrutado a tope de parques, pisci, primas, primos (todos los días ha venido gente para hacer cosas con ellos y han disfrutado muchísimo).
Ya sabía que María iba a adaptarse bien, pero Mateo me ha sorprendido muchísimo, lo cariñoso que ha estado con todo el mundo, las ganas de jugar y descubrir que tiene con todos los que han venido... ha estado feliz, y eso me hace muy feliz.
Eso sí, en cuanto entraba por la puerta, me miraba y me decía TATA, es decir, teta, y yo encantada de la vida, ese primer ratito de tenerlo en mi pecho era como el paraiso....

Y ahora ya de vacaciones, pero esos se merece otro post.

2 comentarios:

  1. Pues a disfrutar de tus vacaciones... Me ha encantado lo de tata, a mí es teto... ¡estos niños! ¿Y a qué es un verdadero placer que te lo pidan así? A mí me llena, me entra un cosquilleo que para qué...
    Un besito y me alegro que estés de nuevo por aquí!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la lactancia, tanto con María, como con Mateo, esta siendo maravillosa... Y ahora como tu dices a disfrutar con las vacaciones (aunque me he traido un montón de cositas para ir preparando la clase, pero poquito a poco jejej)

    ResponderEliminar