miércoles, 24 de agosto de 2011

Montañera

Siempre nos ha encantado salir a la montaña, más que a escalar nosotros decimos que vamos a "montañear". Desde que María nació hemos seguido saliendo con los niños, y hemos disfrutado mucho. Pero este año ha sido el primero que María nos ha pedido salir a la montaña, le encata preparar su mochila, su bastón, su brujula.... le encanta intentar leer los mapas y guiarnos. Nos ha emocionado mucho ver su entusiasmo en algo que a nosotros nos encanta. Este verano, durante los días que pasamos en Galicia hizo su primera "marcha montañera"(andó más de 5 km, con bastantes cuestas sin ir en brazos ni una vez), fuimos a ver una cascada oculta en el bosque. Le encantó el camino, vimos casitas de hadas, puertas mágicas y hasta las oimos reir... fué un camino lleno de magia. Mateo también hizo el camino, pero en la mochilita a hombros de papá, ojalá sigan tan ilusionados con la montaña como hasta ahora. Os dejo una imagen de la montañera, agotada, pero feliz.

2 comentarios:

  1. Me encanta el plan y seguro que os lo pasastéis genial!! Yo también quiero oir reir a las hadas! Te dejé un premio en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gozada que María os lo pida. Hoy hemos estado por el Pirineo y pensábamos en eso, cuándo podremos llevar a Acher andando con nosotros un ratito por la montaña...

    ResponderEliminar