miércoles, 17 de agosto de 2011

Un verano feliz...

Como dice el título arriba, el resumen de este verano, es ese, UN VERANO FELIZ, un verano lleno de momentos mágicos, lugares con encanto y sobre todo, un verano lleno de descubrimientos para María y Mateo. Lo que no esta teniendo este verano son muchos momentos para parar y contar en el blog. A ratitos, los días que estamos en casa,  me paso por los blogs que me encantan,  y hago algún comentario... pero poco más.

Como me gustaría plasmar en el blog los momentos más importantes del verano voy a dedicar unas cuantas entradas a el verano. Ahora vamos a par unos días en Madrid (hasta el viernes), y en estos días colgaré las fotos y algún detalle de estos días.

Como resumen de estos días hemos compartido cumpleaños, Mateo cumplió 1 año el 17 de julio, hemos estado 13 días con las hadas entre Galicia y Asturias, hemos compartido días en el campo con los abuelos y los primos etc...

Os dejo aquí los primeros recuerdos del primer verano de la familia con Mateo.


Sus primeros pasos sobre la arena, en la playa de Las Catedrales en Lugo.
María, ayudando a Mateo, el día de su cumple con los regalos.

A ratitos seguiré contando lo que esta siendo este verano tan especial.



2 comentarios:

  1. Qué bien que vuelvas por aquí, aunque sólo sea a ratitos. Me alegro que esté siendo un verano feliz, por aquí también lo sentimos así...¡qué suerte tenemos! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma, la verdad es que tenemos mucha suerte por compartir este tiempo con los enanos, y ser conscientes de ello.
    Un abrazo... y sequimos contándonos.

    ResponderEliminar