jueves, 26 de mayo de 2011

Desconectada

Desde que me propuse empezar el blog hice un compromiso silencioso, publicar al menos una entrada cada dos días... evidentemente esta última semana me ha sido imposible. Andamos liados con actividades en el cole, además tengo una lumbalgia que me esta machacando... y hoy por fín tengo 5 minutitos y mi espalda me permite sentarme frente el ordenador... espero poder seguir el ritmo de hoy en adelante, no por obligación, sino porque me encanta seguir llenando este huequito de mi vida.
Gracias a los que seguín por aquí.

1 comentario:

  1. Inma, me alegro de que estés por aquí de nuevo. Me gusta la reflexión que haces de no por obligación sino porque te gusta. Yo hace unos meses tuve un bajón pensando que me sentía obligada al blog y ese compromiso no quería aceptarlo, pero me di cuenta que no era una obligación sino que mi cuerpo me lo pide, es mi hueco, mi espacio...¡me encanta! Hay que disfrutarlo, siempre que la salud nos lo permita, claro! Un besico y espero que poco a poco te mejores.

    ResponderEliminar