jueves, 5 de mayo de 2011

Las hadas andan por casa

María tiene 3 años, y le encanta la magia y la fantasía. Lo cierto es, que a sus papas también asi que nos encanta rodearnos de personajes mágicos cada día.
Ultimamente a María le gusta hablar de las hadas, preguntar sobre ellas, vertirse como ellas... El otro día hablamos del hada de la primavera (aprovechando la fiesta del cole), y se le ocurrió que podiamos hacer algo para saber si el hada estaba en casa o no. Tras mucho pensar, se nos ocurrió poner una campanilla (clara influencia del hada campanilla). Pensamos cómo hacerla y dónde ponerla. La hicimos de colores, porque a las hadas les encantan los colores. Y la colgamos junto a la ventana, para que al entrar la rozara con sus alas y supieramos que estaba en casa.
A María la encantó hacerla, y como podeis imaginar, cada noche suena la campanita avisandonos que el hada viene a visitarnos.:-)

8 comentarios:

  1. Preciosa la campanilla, esa es una de las ventajas de tener niñas, verdad?. Espero que te den la escuela que quieres porque realmente es una pesadilla lo de buscar escuelas para nuestros niños... ya irás contando lo que sucede.
    Mientras nos queda disfrutar de estos momentos tan bonitos con nuestros peques, porque ya no vuelven.
    Un beso
    N.

    ResponderEliminar
  2. Gracias N.Lee, ahi andamos con los nervios.Ya iré comentando

    Maite, gracias, la verdad es que lo hizo casi todo ella (menos los agujeros para pasar la lana) es super sencillo y muy vistoso.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito. A mi siempre me encantaron las hadas y su magia....y hacer cosas asi por nuestros hijos y verlos con esa ilusión si que es mágico. Es muy bonita la campanilla, laqas hadas seguro irán a ver a tu pequeña..jeje. Un besote grande y me alegro de haberte encontrado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gracitata por pasarte por este pequeño rincón. Por cierto, me he pasado por tu blog y me ha encantado.Ya tienes una seguidora mas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantó tu blog :)
    Me alegra encontrar cada vez más mamis que cuenten sus cositas.
    Un beso.
    Yo tb te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Inma, te he añadido a los blogs que me gustan, me olvidé el otro día y te había perdido la pista!! Me está gustando muchísimo tu blog...¡enhorabuena!
    ¡Qué bonita esta historia de las hadas! me ha encantado.

    ResponderEliminar